Torneos El Salvador

Torneo de Pesca Acajutla

1.22Kviews

El pasado 14 de abril se realizó el primer convivio de pesca deportiva en la playa del puerto de Acajutla departamento de Sonsonate, organizado por la tienda de pesca Beny Fishing de la misma localidad, al evento asistieron más de un centenar de personas entre los participantes inscritos en el convivio y sus familias. 

El torneo dio inicio a las 6:00 de la mañana con una brisa agradable y con un tope de marea alta esperada a las 9:50 con olas de 2.25 pies de alto.

El convivio estaba programado finalizar a las 12 del mediodía pero se extendió hasta las 4:00 de la tarde y se prolongó por decisión unánime de los participantes y asistentes por el buen ambiente en el lugar.

La pesca deportiva permite un sano esparcimiento en familia y amigos, momentos para enseñar y compartir que mejor ejemplo de ello que ver a un padre mostrarle a su hijo como usar un equipo de pesca o ver la recreación en la arena cuando se es pequeño y simplemente disfrutar de ello como un día lo hicimos nosotros mismos.

El convivio daba inicio y a los pocos minutos la primera alegría Elmer Molina capturaba un robalo abriendo de esta manera la pesca del día que fue cerrada por Dilbert López con un robalo que le otorgo el primer lugar en la tabla de posiciones en la premiación, quedando de esta manera:

  • Dilbert López con un robalo de 3.70 lb.
  • Héctor Ariel un Jurel de 2.18 lb. 
  • Walter García Jurel de 1.78 lb. 
  • Raúl Burgos un robalo de 1.74 lb.
  • Elmer Molina capturaba un robalo de 1.56 lb.

La premiación se realizó en base al peso  y también nos dio la oportunidad de ver que cada vez más se practica la liberación de especies haciendo una pesca responsable.

Fueron un par de horas interesantes lo suficiente para poder hacer nuevas amistades, eliminar estrés, disfrutar de un día de pesca en familia; el convivio fue un éxito y contó con el apoyo de tienda El Pescador y Trader S.A. de C.V.


Leave a Response