Torneos El Salvador

Conversatorio de Marinsa

760views
Ponente: Iván Panamá.

Marinsa la casa del pescador realizo su segundo conversatorio en sus instalaciones, iniciando con el detalle de premiar a otros colegas pescadores del pasado torneo del WhatsApp, estos reconocimientos se otorgaron por las capturas y por cumplir con todas las reglas de dicho torneo, una vez más Marinsa demuestran que todos son ganadores, los afortunados fueron: David Herrera, Guillermo De león y Santos Hernández

Luego se procedió a la premiación de los 3 primeros lugares del mismo: 1° Steven Castro, 2° Bladimir Bermúdez y 3° Saúl Quijada.

El conversatorio contó con un ponente nacional como lo es nuestro colega Iván Panamá, quien inicio con la siguiente pregunta: ¿existe la suerte en la pesca?  la pregunta genero un intercambio de opiniones entre los asistentes, todas ellas sustentadas en sus experiencias.

Posterior a ello el desarrollo del conversatorio prosiguió con la mención y explicación varios temas de suma importancia, entre ellos podemos destacar:

  • La clorofila un factor a considerar para la jornada de pesca.
  • Distancias entre señuelos cuando se practica trolling off shore.
  • Velocidades preferibles para usar los señuelos en trolling.
  • Consejos a seguir como pescadores y con respecto a nuestros lancheros.
  • Experiencias propias en su trayectoria como pescador entre otras.

En realidad fueron muchos temas de suma importancia  secundados por otros colegas pescadores como Jorge Pacas, Tito Alas, Mario García, entre otros.

La realización de estos conversatorios da lugar a reunirnos con amigos pescadores o a hacer nuevos; pero más allá de eso nos permite adquirir conocimientos que difícilmente encontraremos en otro lugar, debido que los temas son desarrollados entre el ponente y los asistentes, las experiencias son reales y muchas veces en ellas encontramos respuestas a preguntas que más de alguna vez nos hacemos nosotros mismos sin obtener respuesta alguna, o la validación a nuestras conjeturas.

Si no pudiste asistir a este conversatorio te compartimos el enlace para que valides tus conocimientos de pescador.

Posted by Marinsa Pesca Deportiva on Thursday, May 23, 2019

De igual forma te invitamos a que no te pierdas el siguiente conversatorio que no dudamos que algo nuevo vamos a aprender.

Buena pesca amigos y nos vemos en el próximo.

Saludos.

Leave a Response