Gadgets

Gadgets para pesca: Parte I

486views

Por: Tömás Löchèm.

Un Gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso

Hablemos de los Gadget que nos ayudan a pescar:

Podemos definirlos como esos dispositivos para pescar que nos facilitan la búsqueda de bancos de peces, miden las variaciones de la temperatura del agua, el viento, el clima en general y otras múltiples funciones.

En estos días los pescadores cuentan con herramientas o gadgets que reducen tiempo y equivocaciones. Unidades como el GPS y dispositivos de ultrasonido para ver a los peces bajo el agua y su ubicación exacta, a continuación describiremos algunos de ellos:

El llamado FishHunter

Que localiza los peces mediante un sónar integrado en una especie de boya, que se conecta con el smartphone por bluetooth (su alcance es de unos 24 metros), y rastrea hasta una profundidad de 120 metros como máximo. El cual es compatible con teléfonos iOS y Android, mediante GPS y la app, registra las zonas donde has realizado capturas para regresar a ellas cuando quieras. Además, mide la temperatura del agua de la superficie e incluye una pequeña enciclopedia de peces y enlaces a las redes sociales para compartir el día de pesca con amigos y otros aficionados a la pesca y es tan pequeño que cabe en el bolsillo.

Deeper

Muy similar al anterior gadget, esta pequeña bola negra también incorpora un sónar para localizar bancos de peces (hasta 40 metros de profundidad) y, además, sensores para medir las variaciones de temperatura. El dispositivo se lanza con la caña de pescar. Los datos se consultan en el smartphone vía aplicación. Su autonomía es de 4 horas. Tiene 65mm de diámetro y pesa 100 gramos.

Leave a Response