Próximamente  la edición impresa Febrero 2019 de la mejor revista deportiva de pesca y caza deportiva de El Salvador y Centroamérica

En esta edición encontrarás

La Pesca Surf Fishing Parte II

Una de las disciplinas más practicadas en nuestras costas Salvadoreñas. La razón, no requiere más que una caña de pescar, reel, un señuelo y se puede practicar en varias zonas del País.

Por Chia Juang

Pescando en las rocas

Vamos a hablar del Rock Fishing, orientado a la pesca con equipos ligeros y a la captura de peces no muy grandes, aunque les aseguro que en El Salvador esta pesca se podría redefinir y ya van a ver por qué.

Por Jhon Mesa

Peces en peligro de extinción en El Salvador

Este artículo nos pondrá en perspectiva de la  situación actual de nuestro medio ambiente, y como podemos verlas por la conservación de este, así como nuestro deber de proteger a los animales en peligro de extinción.

Por Dr. José Enrrique Barraza

Señuelos Minnow

Hablaremos sobre las acciones de los señuelos artificiales duros (Minnows), esos tipos de señuelos de pesca que casi todos ustedes los conocen. Vamos a exponerles sus principales características

Por Andres Martínez 

Hermandad entre pescadores

Una mañana para conocer, ayudar y aprender de todos los pescadores que se hicieron presentes y que gustosamente se apoyaban entre sí, ya sea e para rescatar los señuelos, asesorar  a los nuevos deportistas con tips de cómo y dónde lanzar.

Por  Andrés Martínez

Seleccionando un equipo para Spinning

En este artículo les ayudaremos a realizar una buena elección de su primera caña de pesca para Spinning; porque si en la tienda con el afán de ayudarnos nos hacen la típica pregunta: ¿Qué quieres pescar?

Aventura: En busca del Tucunaré

Todo empezó viendo en internet cómo era la pesca en otros lugares, entonces me llamó la atención la pesca del Pavón o Tucunaré, vocablo indígena como lo llaman en Brasil.

Y Mas… Disfruta de todo el contenido de nuestra próxima edición muy  pronto en los siguientes puntos de venta o suscribiendo de forma anual