ArtículosReportaje

La pesca no es un deporte solo para hombres

530views

Por Denia Calderwood

Quiero comentarles que también hay mujeres que pescamos Anteriormente se creía que era un deporte sólo para hombres, pero ahora que los roles han cambiado, podemos practicar libremente cualquier deporte, sin perder nuestra feminidad.

Disfrutar de un día de pesca, demostrar que también podemos soportar el calor al igual que los chicos; relajarnos con el sonido del mar, el desafío de capturar un buen pez y disfrutar del entorno.

Los hombres no me dejarán mentir; la emoción que se siente la primera vez que pica un pez, es increíble; esos nervios de no saber qué hacer; si enrollar rápido o despacio, o no hacer nada para que no se nos escape (que miedo); o poner en práctica la técnica que nos la repitieron tantas veces, como que una no entendiera con una vez que nos digan las cosas. Pero una vez que batallamos para sacar al pez, que entre más grande es, más cuesta, la satisfacción lo es aún más; eso sí, que nos detengan y contengan más si nuestro esposo, novio, papá o amigo no ha sacado aún nada (jejeje) por que nos lo vamos a acabar toda la semana.

Ah y que les puedo decir de la foto que nos tomamos con nuestra captura, falta nos hará a quien mostrársela, (aunque algunos no lo creerán y nos acusarán de haberla tomado prestada para la foto).

Las invito a todas a romper “las reglas” y practicar este bonito deporte, sorprendan a su pareja o amigos con el deseo de ir a pescar con ellos, créanme les gustará, seguro a ellos les encantará tu compañía, por lo que seguramente te enseñarán como pescar, aunque deban armarse de paciencia, pero un logro tuyo sera un logro para ellos y los motivará a seguirte enseñando.

Las mujeres también podemos pescar!!!

Leave a Response